18.4.17

Internacionales: Ladrón mata accidentalmente a su cómplice en mexico



Las cámaras de seguridad de una calle de Puebla en México, captaron el momento en que un ladrón asesinó a su cómplice en un confuso incidente durante el asalto a una mujer.
La grabación del incidente que tuvo lugar en el Centro de Abastos de Puebla, permite ver a una solitaria mujer en medio de la calle, siendo asaltada por dos hombres que la atacaron sin imaginar el fatal resultado para uno de ellos.

En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes forcejean con la mujer quien pone resistencia para que no le sea robado su bolso, pero en pleno forcejeo, al momento de querer golpear a la víctima en la cabeza, uno de los ladrones le dispara al otro de manera accidental. 
Pese a que su compañero yace muerto en la calle, su cómplice y asesino insiste en seguir con el robo pero segundos después se percata del riesgo que corre y decide huir dejando tirado al otro ladrón.

Según medios locales, la mujer y el delincuente fueron atendidos por una unidad de emergencia, pero el hombre no logró sobrevivir debido a la gravedad de la herida producida por el impacto de la bala.
*Con información de larepublica.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario