18.4.17

Polémico pase a semifinales del Real Madrid



  • El Madrid ganó 4-2 al Bayern que igualó el 1-2 de la ida y todo se decidió en la prórroga
  • Cristiano marcó un ‘hat trick’, pero el protagonista fue Kassai, el colegiado que expulsó a Vidal con 1-2 y dio validez al 2-2 que debió ser anulado por fuera de juego

El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions

El Real Madrid sigue adelante en la Champions League gracias a dos hombres. El primero, Cristiano Ronaldo que en la eliminatoria ante el Bayern marcó cinco de los seis goles que el equipo blanco le endosó al germano: dos en Múnich y tres en Madrid. El segundo y tan o más importante que Cristiano se llama Viktor Kassai, el colegiado húngaro que en el Bernabéu fue decisivo para los intereses blancos. Por dejar con 10 al Bayern cuando más apretaba buscando el 1-3 y por dar validez al 2-2 en un claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

Es cierto que Arturo Vidal mereció la roja, pero no en la jugada en la que se la enseñaron, pero también Casemiro que como el chileno hizo méritos más que de sobras para no acabar el partido, pero lo acabó.
Cristiano y sus goles. Kassai y sus decisiones fueron clave para que el Real Madrid esté en las semifinales de la Champions League. Lo hizo a costa de un Bayern que estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el Bernabéu y que fue más valiente que en Mùnich. Salió a comerse al Madrid buscando remontar el 1-2 de la ida. Los de Ancelotti cerraron a un Real en el que Isco ocupó el lugar de Bale. El Bayern estuvo muy cerca de marcar con Thiago, peor su disparo se encontró con el cuerpo de Marcelo. El Madrid lo estaba pasando muy mal y no se acercaba por el área de Neuer ni por casualidad. Hasta que en el minuto 25, Carvajal hizo lucir al meta germano que hizo un paradón. A partir de ahí, el partido dio la vuelta. El Bayern perdió fuelle y lo ganó el Madrid que se iba haciendo dueño del choque, pero no de manera abrumadora. Se entró en una fase de ocasiones para los dos equipos que dieron un gran espectáculo en la primera mitad que acabó sin goles.
La segunda mitad fue donde pasó todo. Marcelo volvió a evitar el 0-1 nada más empezar y acto seguido, Casemiro hizo penalti a Robben que transformó Lewandowski en el 0-1 en el minuto 53. Las cosas se le estaban torciendo para el Madrid que, sin embargo, logró empatar en el 76’ por mediación de Cristiano. La alegría blanca duró dos minutos porque en el 78, Sergio Ramos marcó en propia puerta el 1-2. El Bayern se vino arriba, pero ahí apareció Kassai para expulsar a Vidal por doble amarilla en el minuto 84, justo poco después de haberle perdonado la roja a Casemiro.
Al final del partido se llegó con ese 1-2 que provocaba una prórroga en la que el Bayern tenía el hándicap de estar con uno menos Sin embargo, no lo parecía porque acorraló a un Madrid al que se le veía muy cansado y con falta de ideas. Hasta que volvieron a entrar en acción Cristiano para marcar el 2-2 en el 105’ y Kassai para dar validez a un gol en fuera de juego. Ese tanto dejó tocado a un Bayern al que le dieron la puntilla en el minuto 110 con el 3-2 en el ‘hat trick’ de Cristiano tras jugadón de Marcelo. Asensio pudo el epílogo con el 4-2 en el 112’ que le daba al Madrid el pase a semifinales con muchísima polémica .



redacciónfuente: http://www.mundodeportivo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario