4.10.16

Noticias Se confirma Ricky Martin y Maluma son NOVIOS fueron captados besándose



Última Hora: Se confirma Ricky Martin y 

Maluma son NOVIOS fueron captados 

besándose


De acuerdo con medios internacionales, todo era amor y felicidad en la relación entre Ricky Martin y Jwam Yosef, hasta que el boricua decidió invitar a Maluma a cantar con él.

Al parecer la creación de “Vente p’acá”, fue el inicio del romance entre Maluma y Ricky Martin.

Hasta el momento rumores sobre una supuesta homosexualidad de Maluma siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes, por lo que siempre se le a observado con hermosas mujeres, por lo visto las apariencias engañan.
La canción que interpretan tiene un mensaje oculto, en donde Ricky Martin le dedica a Maluma sus sentimientos y  compagina lo que los dos estan viviendo en la actualidad.

Enamorados, qué calor nos comimos boca a boca en el sillón, fue por hambre, fue por sed, me bebiste a fondo blanco con tu piel.
Si tú quieres nos bañamos, si tú quieres nos soplamos pa secarnos lo mojao si tu boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos, si tú quieres un atajo, y lo quieres por abajo yo te llevo bien callao, Vente pa’ ‘ca.
Pero una foto salió a ultimas horas en donde se mira a Maluma y Ricky Martin besandose lo que confirmaría un romance entre estas dos estrellas.
Las fanáticas apoyan a Maluma sea cual sea la condición s3xual.
Mira tu mismo el video y saca tus propias conclusiones.

Hasta el momento los representantes y la disquera del cantante no han dicho nada al respecto, pero Maluma ha dejado en claro su orientación.
No queda mas desearle suerte a esta hermosa pareja del mundo del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario