24.11.17

EL NUEVO SAMSUNG GALAXY X SMARTPHONE FLEXIBLE

Sin duda la mejor opción para el año 2018 samsung galaxy x


Sera real para el año 2018 




La compañía sur-coreana tiene el modelo inscrito en el sitio web de soporte del fabricante, hecho que acrecienta los rumores sobre la llegada de este dispositivo para el año 2018.

La batalla Samsung-Apple esta próxima a vivir un nuevo acontecimiento que dejara a muchos con la boca abierta. La empresa estadounidense ha sacado al mercado hace pocas semanas su nuevo dispositivo, el iphone X un dispositivo que tiene una tecnología de punta , pero Samsung no se ha quedado dormido este monstruo de la tecnología sin duda tiene un az bajo la manga y con esto contraataca a la empresa estadounidense, con el Samsung Galaxy S9, que estará disponible para la primera mitad del año próximo y para la segunda mitad el gigante de la tecnología espera conseguir una de sus aspiraciones mas ambiciosas: El móvil de pantalla flexible.




Sin duda un dispositivo que rompe todos los esquemas de lo que conocemos de los teléfonos inteligentes, sus características de momento son todo un misterio, aunque se especula por filtraciones que el nombre del modelo  del dispositivo sería  SM-G888No. pues bien, estos rumores parecen ser ciertos y es muy posible que este listo para 2018.


De confirmarse su llegada, seria el dispositivo móvil que cuenta con una pantalla flexible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario