28.1.17

Millonario que fue congelado hace 50 años fue revivido y esto fue lo que reveló…



Millonario fue congelado hace 50 años fue revivido-noticias y recetas

Millonario que fue congelado hace 50 años fue revivido y esto fue lo que reveló…








El ser humano siempre ha estado obsesionado por encontrar la fórmula para obtener la vida eterna y por esa razón los experimentos hacia las personas han sido algo de todos los días, pero hay un método que, según científicos, es la clave para preservarse con el paso del tiempo. Se trata de una criogenización, que básicamente consiste en congelar el cuerpo durante muchísimo tiempo para ser ¨despertado¨ años más adelante. La primer persona que fue sometida a este proceso ya fue ¨resucitado¨.


Se trata de James Bedford, un hombre que el pasado 12 de enero cumplió 50 años en preservación y es oficialmente la primer persona criogenizada de todo el planeta, fue un distinguido profesor estadounidense que se sometió a este extraño procedimiento con el fin de salvar su vida por el terrible cáncer que padecía y así despertar en un futuro donde ya exista la cura.


Parece una película de ciencia ficción pero no lo es, a sus 73 años recibió una oferta por parte de la empresa ¨Life Extension Society¨ para convertirse en el primer hombre en probar esta nueva manera de preservar la vida. 


Para dar inicio al proceso los científicos inyectaron una sustancia en su cuerpo llamado sulfóxido de dimetilo, y así se pudieran preservar sus órganos, fue congelado en ¨hielo seco¨ y sumergido en nitrógeno líquido.




Hoy, 50 años después de este primer intento de criogenización, el cuerpo de James Bedford fue despertado, sorprendentemente se encuentra con vida y está siendo sometido a un novedoso tratamiento contra el cáncer. 

Hace unos días fue entrevistado para la revista Science, en la que reveló que  despertó varios años atrás, mientras aún estaba congelado, pasó años pidiendo y suplicando que por favor lo descongelaran. 

"Fue como estar detenido en el tiempo, en un pequeño mundo en el que no me podía mover o hablar, únicamente mi cerebro se encontraba despierto, fue en verdad horrible querer moverme y no poder hacerlo", dijo el hombre, quien gracias a la ciencia ahora posee una nueva oportunidad de vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario