1.12.16

Noticias ¿Cree usted en la existencia de gigantes?



La plataforma de Baalbek

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Recientes informes acerca de pruebas realizadas sobre inmensos bloques megalíticos que pesan varias toneladas, para averiguar el origen de estas gigantescas piedras las cuales se han mantenido intactas hasta nuestros días. Todo comenzó cuando los investigadores empezaron a notar que si se acercaban a estos bloques sus brújulas empezaban a funcionar mal.

 Debido a que solo apuntaban en dirección a los bloques megalíticos, toda esta situación llevó a formularse varias preguntas a los investigadores y arqueólogos, acerca de si es posible que los gigantes mencionados en antiguas escrituras de diversas culturas provenientes de todo el mundo hayan existido en un pasado lejano, y hayan sido responsables de poner los bloques en su lugar.

El tamaño de estos bloques de piedra es tan grande que muchos de los bloques son más grandes que los de Baalbek, y todos están hechos de piedra dura y totalmente maciza, como si fuera poco estos bloques se encuentran ubicados en el monte Shoria, cerca del sur de Siberia, además estos bloques poseen extraños ángulos y esquinas agudas.



Existieron en verdad los gigantes Todas estas características visualizadas en este monumento milenario, construido en Rusia, además de otros bastantes similares en diversas partes del mundo, sirven como prueba y base para la nueva teoría que indica que al parecer estas enormes criaturas si existieron y convivieron con nosotros los seres humanos en algún momento del pasado. 



Otro aspecto es que no importa cuál sea la cultura o en qué parte del mundo nos encontremos, en todos lados podremos encontrar este tipo de monumentos megalíticos, de los cuales nadie sabe exactamente su fecha de origen, ni el método que fue usado para poder construirlos ya que en la actualidad aún son retos que parecen verdaderamente imposible para el ser humano. 



Sin importar los grandes avances tecnológicos y en construcción que hayamos realizado. Pero lo que es en verdad resaltante es que en muchos textos sagrados antiguos incluyendo la biblia se habla detalladamente de estos seres y las descripciones de todos estos libros coinciden en gran manera.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario