No vas a poder creer lo que esta chica le hizo a su hijastra por celos
Es horrible lo que una persona que está mal de la cabeza puede hacer, como alguien es capaz de lastimar a la gente a propósito. Todo ocurrió en Rusia, cuando un matrimonio de hace más de siete años que tenían dos hijas se separaron porque este le era infiel a su mujer. Se enteró que su esposo le había estado siendo infiel durante tres años con una mesera que era empelada de ellos.
Como era de esperarse la mujer, madre de sus hijos, se enfureció tanto que quiso matarlo pero no lo hizo, le pido que corriera a la mujer y no lo la volviera a ver nunca más. Aunque hubo otro gran problema y es que durante esos tres años la mesera tuvo una niña, por lo tanto a pesar de que su esposa no quería que tuviera ningún tipo de relación con ella, él seguía viendo a la pequeña.
Este hombre intentaba ver a la niña en el tiempo que podía porque la esposa no quería ni siquiera ver a la pequeña o como ella le decía bastarda. La esposa dejo que la familia siguiera unida pero se iba a vengar de la peor manera, empezó a seguir la vida de Yana (la pequeña) porque estaba planeando algo que la condenaría para siempre.
Un fin de semana cuando Yana estaba con su tía en una plaza, aprovecho los minutos en los que la mujer se fue a buscar una cosa y la secuestro. Después la llevo a un muelle en donde le pegaba contra el piso porque quería matarla por sus celos, rencor y ganas de venganza. Cuando la niña ya casi no podía ni llorar, la esposa de este hombre decidió tirarla al rio.
A los pocos días la encontraron, el padre no podía creer de lo que su esposa había sido capaz. Ahora esta mujer se encuentra esperando a que le hagan el juicio pero lo cierto es que por no pensar un poco más las cosas decidió dejó a sus hijos sin madre, a una madre sin su hija y un hombre con ganas de morirse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario