Noticia: Es tan conmovedora esta foto que Estados Unidos esta triste por la noticia.
Es increíble como la historia de una familia desconocida puede llegar a conmover a un país entero e incluso a otros países, pues cuando te cuente lo que ha sucedido te será casi imposible no llorar. El 18 de agosto nacieron los hémelos que se hicieron tan famosos en Estados Unidos, todo parecía estar bien hasta que se dieron cuenta de que uno de ellos nació con una condición rara.
Hawk, uno de los gemelos nació con una hernia diafragmática congénita, los padres de los pequeños comenzaron a compartir la historia en las redes sociales que fue donde se hizo viral. Allí las personas comenzaron a seguir todo lo que iba pasando y es que es realmente emocionante como ese pequeño que tenía solo días de vida lucho tanto para vivir.
Pues debido a que estaba tan mal Hawk tuvo que ser internado en terapia intensiva en donde estaba todo el tiempo siendo controlado, lo que lo mantuvo alejado de su hermano Mason. Hay que tener en cuenta que los gemelos tienen un vínculo especial, ellos crecen juntos durante esos nueve meses que se encuentran dentro de la panza de la madre.
Después de once días de que nacieron, se pudieron reencontrar y como era de esperarse los padres captaron el momento con una fotografía, en donde se puede ver como Mason abraza a Hawk y sonríe por estar al lado de él. Lo que es triste es que a las pocas horas de que se publicó esta foto Hawk murió. Esto tiene al país bastante mal ya que es emocionante como estos niños se puedan querer tanto a pesar de que no estuvieron juntos cuando nacieron.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario