Estos niños famosos eran horribles en su infancia y ahora son sexys del mundo ¿Será que el tiempo lo hace?
Grandes actores comenzaron su carrera profesional desde pequeños pero la verdad es que no eran los más lindos de la época, pero gracias a todos los malos comentarios decidieron esforzarse para cerrarles la boca a todas esas personas. Después de varios años de buena alimentación y ejercicios se convirtieron en los famosos más sensuales y deseados por miles de personas, nadie se lo hubiera imaginado.
Matthew Lewis: En la película Harry Potter él era el indefenso, al que todos molestaban, por decirlo de alguna manera era el tonto pero con el tiempo comenzó a entrenar y arreglarse los dientes, actualmente tiene uno de los mejores cuerpos y es deseado por millones de mujeres.
Abigail Breslin: Nadie se hubiera imaginado que esta niña sería una mujer muy sensual en la actualidad, es increíble el gran cambio que hizo.
Taylor Lautner: Por más que se comentaba que era todo un galán de pequeño, eran más las opiniones de que era muy feo. Con algunos años de amor se convirtió en un hombre hermoso aunque en la actualidad se ha descuidado mucho.
Kristen Stewart: Cuando comenzó su carrera era muy pequeña y recibía muchas burlas porque parecía un chico pero la verdad es que demostró ser una mujer muy hermosa y sensual, se hizo muy famosa con la película Crepúsculo.
Christina Ricci: Obviamente su papel en Los locos Adams no la ayudaron mucho ya que tenía que lucir horrible, pero comenzó a cuidarse más en las comidas y a hacer ejercicio, incluso paso algunas veces por el quirófano. Actualmente es una mujer preciosa y se la está vinculando con Robert Pattinson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario