Este gato viaja solito en el metro de Tokyo habitualmente:
El sistema ferroviario de Japón es tan fácil de usar, que incluso un gatito lo usa habitualmente. Aunque pueda parecer algo raro y extraño parece que es un pasajero habitual.
Este divertido gato ha estado tomando el tren en Tokio con regularidad. En concreto en la línea Seibu Ikebukuro, este suceso ha atraído a algunos viajeros, amantes de los animales, para conseguir tener la oportunidad de conocer a un pasajero felino muy especial.
Las estaciones que van de Ikebukuro a Seibu Chichibu no son tan “chic o frías”, como otros barrios como Shibuya, Roppongi, etc. Sin embargo, un pequeño animal ha hecho esta línea de tren muy singular .
En general, las personas viajan con sus mascotas en Japón según sabemos. Sin embargo, los animales domésticos en general, tienen que ser colocados en los portadores de los animales antes de que suban a los trenes, ya que puede ser que algunos pasajeros tengan alergias, o simplemente la ropa la quieren mantener presentable, no quieren animales moviéndose por el metro o derramando pelo en los asientos. Sin embargo, la línea de Seibu Ikebukuro está haciendo una excepción para este viajero felino frecuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario